fbpx

DRONE & MULTIMEDIA, ESPECIALISTAS EN IMAGEN AÉREA

DRONES PARA AUDIOVISUAL

Una imagen de calidad con dron o RPAS (Remotely Piloted Aircraft System) siempre es espectacular. Eleva el nivel de cualquier audiovisual y atrapa al espectador por su dinamismo y exclusivo punto de vista.
Nuestros pilotos provienen del sector audiovisual. No solo manejan el vuelo de la aeronave, también sitúan y mueven la cámara en el aire con criterio estético o narrativo.
La imagen aérea con dron está indicada especialmente para CINE Y TV, PUBLICIDAD, HOTELES, DEPORTE, NÁUTICA, TURISMO, DOCUMENTALES, EVENTOS, INMOBILIARIA y muchísimos otros ámbitos.

DRONES PARA FOTOGRAMETRÍA

También trabajamos en proyectos de fotogrametría aérea con dron. Elaboramos modelos 3D de construcciones, además de ortoplanos y fotografía geolocalizada para todo tipo de estudios en que se precise información métrica del terreno.
La fotogrametría con dron se aplica en TOPOGRAFÍA, ARQUITECTURA, URBANISMO, AGRONOMÍA, MEDIO AMBIENTE, ARQUEOLOGÍA, etc.
Nuestros drones tienen un gran autonomía y pueden cubrir grandes extensiones. Podemos ofrecer una precisión de GSD (píxel proyectado sobre el terreno) de 1,5 cm/píxel.

SEGURIDAD Y NORMATIVA

Los Drones o RPAS son vehículos aéreos no tripulados pilotados por control remoto. Para usarlos profesionalmente, la ley obliga a estar habilitados como empresa operadora ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Droneandmultimedia está habilitada como operadora de drones (bajo el nombre de su operador: Rodolfo Rubio Martínez) y dispone de seguro de responsabilidad civil.
Cumplimos la normativa española de RPAS.
Realizamos nuestros servicios aéreos con todas las certificaciones oficiales exigidas, respetando siempre la normativa vigente y con los máximos niveles de seguridad y calidad.

NUESTRO EQUIPO AÉREO: DJI INSPIRE 2

Calidad de imagen profesional. Utilizado ampliamente en producciones cinematográficas. El más versátil y eficiente del momento
 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Autonomía de vuelo: 23 – 25 minutos
  • Velocidad máxima: 94 km/h
  • Resolución de vídeo: 5,2K 30fps / 4K 60fps
  • Formatos vídeo: CinemaDNG RAW / Apple Pro Res / H.265 / H.264
  • Resolución fotográfica: JPEG/DNG/JPEG+DNG
  • 14 fps en ráfaga continua a 20,8 MPdng / 20 fps en ráfaga continua a 20,8 MPjpg
  • Cámara: Zenmuse X5S (sensor M 4/3 y 12.8 pasos de rango dinámico)
  • Lente: Panasonic Lumix G Leica DG Summilux 15mm f/1.7 ASPH (equivalente a 30mm en una full frame). La X5S es compatible con hasta ocho objetivos profesionales con distancias focales que van desde los 18 mm a los 90 mm.
  • Transmisión de vídeo: 1080p/720p
  • Modo de emisión en directo: 1080i50 y 720p60
  • Doble mando: piloto y cámara (posibilidad de uno o dos operarios)