fbpx

Imagen en 360 grados y Tour Virtual

Los consumidores exigen cada vez más una estricta relación entre las imágenes publicadas y la realidad. Cualquier persona que visite un inmueble para comprar o alquilar, o que llegue a un establecimiento turístico tras haber hecho su reserva, va a sentirse confiado si lo que encuentra se corresponde fielmente con lo que ha visto en su ordenador o móvil.

La imagen en 360 grados permite ver en el PC, tablet o móvil (y en este último dispositivo en modo Realidad Virtual) la habitación del hotel elegido o las instalaciones de nuestro Resort, crucero o casa rural, así como inspeccionar la distribución y los detalles de todas las estancias de una casa que pensamos alquilar o comprar. Y todo ello de una forma fidedigna e inmersiva, casi como si estuviéramos allí. 

En DroneandMultimedia lo hacemos posible, cubriendo con fotografía panorámica 360 grados los principales puntos de interés, ofreciendo finalmente no solo un recorrido Virtual y una idea muy realista del espacio, sino también acceso a todo tipo de contenido extra: textos emergentes con información, archivos PDF, planos, botones para navegar, audio, vídeo, música, enlaces a webs y redes sociales, etc.

Nadie puede negar la importancia de las reseñas, los comentarios y las opiniones de otros usuarios, y ser lo más transparente posible es la manera de obtener un alto nivel de aceptación. Con los Tours Virtuales no hay diferencia posible entre lo que se publicita y lo que el cliente encuentra. Estos son algunos ejemplos de Tours realizados por nosotros: